miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo: xDDDDDDDDD enserio
no te lo tomes a mal pero cuando vengas
quiero una foto dandote un pico JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA no es por nada
es que me hace ilusion
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marina: YA
YA
ILUSION
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJ enserio xdd tio marina coño .l.
que perra eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marina: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
que valeeeeeeeeeee
chochi
x)
Yo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marina: mira mi tablon
xdddddd
Yo: lo se
.l.
hija puta
si en verdad no te violo porque no
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA
porque mi madre tiene el consolador guardado que si no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Marina: AJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
POR DIOS ANAIS
CALLATe
QUE CACHONDA ME PONES
Yo: JJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA