miércoles, 7 de marzo de 2012

# Yo: oyee tiaaa
# sabes quien canta? 0:
#
# Anais: quien?
#
# Yo: mi polla en tu garganta
# AJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
# MEEE MEEEEEEEEEEEEEO
# XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#
# Anais: JAJAJA ES DE OTRA MANERA
# A VER SI ME ACUERDO
#
# Yo: ai muchas maneras e_é
# xDDDD
#
# Anais: SABES QUE VA A ENTRAR?
#
# Yo: quien ? (?)
#
#Anais: MI POLLA EN TU PALADAR
#
# Yo: mi polla en tu paladar
# XDDDDDDDDDDDDDDD
# JIJIIJIJI
#
# Anais: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
#
# Yo: sabes quienes se van a pelear?
# mi polla y tu paladar
#
# Anais: esa tambien xDDDDDDDDDD
#
# Yo: la de la fiesta qe no me acuerdo como es
#
# sabes quien se va a poner dura?
# mi polla en tu dentadura
# AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
# qe guarradas e_e
# oh tia
#
# Anais: jajjajajajajaajaj puta salida
# dime
#
# Yo: mñn me ingresan en el hospital
# me van a operar de dierna
#
# Anais: ?????
# ESTAS DE BROMA NO?
#
# Yo: sabes lo que es la dierna?
#
# Anais: no
# xDDDDDDDDDDDDd
#
# Yo: la polla mas grande que la pierna
# JAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJJAAAJAJAJAç
#
# Anais: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
# JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
# JAJAJAJAJAJAJAJ
# puta marrana
#
# Yo: deberias verme la cara ahora
# AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJç
#
# Se ha cancelado la petición de vídeo chat
# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#
# Yo: si hombre
# AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJa
#
# Anaisi: a estas horas nos
# no*
# que es muy violento
#
# Yo: esasto e_e
# qe ves el gigolo
# qe tengo aqi al lado
# y no es plan
# ya tu sabes (.
# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
# (; *
--------------------------------
# Yo: no sueñes con pilongas
# (Y)
# o si
# como tu lo veas
# (;
#Anais: noooooooooD:
#
# Yo: AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJa
#
# Anais: prefiero soñar antes contigo
# ai lo dejo
# xDDDDDDD
#
# Yo: JAJAJAJAJAJA
# LO SE AMORSH
# deberias verme con el conjunto
# qe me compre ayer
# Grrrrrrrrrrrrr
# AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJa
#
# Anais: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
# que me meooooooooooooooooooooooo
# xddddddddddddddddddddddddddddddddd
#
# Yo: MEEEEEEE PARTO SEÑORES AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJa