miércoles, 7 de marzo de 2012

Yo: estaba viendo bones e.,e
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Marina: bones los que te voy a partir yo e.e
Yo: JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Marina: PORQUE MIERDA VES TU ESA SERIE Y A MI SE ME OLVIDA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SERAS GILIPOLLAS? AJAJAAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJJA
Yo: no xddddddddddddddddddddddd me amop e.e xddddddddddddddddddddddd
JAJAJAJAJAJ pooos ha durado un huevo loco..
Marina: DIOS
PORQUE NO ME AVISAS?
Yo: porque no estabas conectada?
Marina: -REVENTANDOME LA CABEZA CONTRA LA PARED-
Yo: xddddddddddddddddddd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marina: QUE NO ME TOQUES EL COÑO
Yo: *te toco er chichi*
xdddddd
ahora si
xdddddddd
Marina: ANA ISABÉ
-disfruta con el contacto-
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marina: ai ai ai...
Yo: que dolo(?)
Marina: no no
que plasé (?)
Yo: seh xdddddddddddddddddddddd
Marina: AJAJJAJAJJAJAA