miércoles, 7 de marzo de 2012

Más palabras bunicas :$

Pues a ver Marina.. Marina es una de esas chicas que están como una puta cabra.. es que no hay palabras para definirla..
Es divertida, es especial, la mejor persona que hay, da pero no espera recibir..
Yo la quiero a ella tal y como és porque és única y con ella me basta y me sobra.
No se que sería de mi vida sin ella.., porque poco a poco se va convirtiendo en mi vida..
Es mi hermanita:3 si coincidencias de la vida.. si fuese por mi la adoptaba.. jajaja 8)
Es lo mejor que te puede pasar en la vida, si esta triste saca una sonrisa de donde no la hay, es imposible pero ella lo hace facil..
Me encanta cuando le da los ataques de risa.. jajaja me alegra la vida.. (:
Bueno ya luego pasamos al papel del culo, y a tó la peña esa que llevas contigo jajajaja que están mas salidos que el rabo de una saltén..
Es que es, es Marina.. Le doy gracias a la persona que me hizo equivocarme de conversación..
Bueno preciosidad mia.. Gracias por alegrame la vida estos meses..
Aquí para lo que sea cacho de loca.. (L)
TE Q U I E RO! !